Por el puro gusto de escribir.

12 de julio de 2016

Sobre Mi Blog

Hola, soy Gianfra, no se como llegaste a este rotundo rincón del internet, pero te agradezco que estés leyendo esto y quiero introducirte a mi blog y un poco a mi persona.

Desde que tengo memoria, escribir ha sido algo que me apasiona. El hecho de dejar registrado lo que pienso lo encuentro una idea genial, pero nunca me he atrevido a hacerlo públicamente y la verdad es que no se por qué. Tengo mucho que aprender, aún soy joven (16 años) y puedo mejorar mi forma de escribir muchísimo, lo que pretendo lograr escribiendo en este lugar.

Si quieren saber qué van a encontrar en el blog y un poco más de mí, lean estas preguntas:

¿Cuáles son mis intereses?

- Bueno, son variados. Últimamente lo que mas me entretiene y me hace feliz es el anime. Empecé con Hunter X Hunter, y, gracias a mi ex pareja, empecé a ver Naruto, serie que ha cambiado mi vida. También soy un gran aficionado de la música, me gusta de todo tipo, pero especialmente el hip hop de mi país, Chile y la electrónica; de hecho, soy DJ. Otro de mis intereses son los dibujos animados de los noventas y principios del 2000, que fueron una parte muy importante de mi vida y aún los veo con gran satisfacción recordando los buenos momentos de mi reciente infancia. Y, para finalizar (aunque podría nombrar muchos más) soy un gran entusiasta de los videojuegos desde que tengo cuatro años, juego prácticamente todos los días como una forma de distraerme del aburrido mundo real.

¿Qué quiero lograr con este blog?

- La verdad, es que no tengo muchas expectativas. Principalmente, lo abrí para escribir sobre lo que me interesa, sin el objetivo de tener muchas visitas o hacer ganancias. Pero, no les voy a mentir sería genial que eso pase. Quiero expresarme como a mi me gusta, y ojalá que ustedes, mis lectores, aprendan algo nuevo, se rían un rato, lo relacionen con su vida o, simplemente, los distraiga del mundo.

¿Qué voy a encontrar en este blog?

- Reviews, críticas, recomendaciones, opiniones, y espero que muchas otras cosas que se me van a ir ocurriendo mientras pasa el tiempo.

Antes de finalizar esto, quiero decirles que no me importan las críticas, de hecho, si tengo faltas de ortografía, de redacción o si simplemente crean que no estoy en lo correcto son más que bienvenidos en escribirlo en los comentarios.

Bueno, eso es todo lo que les tengo que decir, espero que sigan interesados en leer de este blog. ¡Que tengan un excelente día y una gran semana mis queridos lectores!


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada